updated 9:16 PM UTC, Feb 15, 2018

Gobernador llevo a cabo la entrega de la finca El Mango y la Finca los Esteros

El Gobernador Departamental Ángel Martínez  conjuntamente con encargados del Fondo Nacional de Tierras,  Alcalde Municipal de Champerico y la Diputada Dolores Beltrán, llevaron a cabo la entrega de finca El Mango, beneficiando a 37 familias y  Finca los Esteros beneficiando a 55 familias del Municipio de Champerico Retalhuleu.

Gobernador realizó la entrega de Víveres a familias de Champerico Retalhuleu

El Gobernador Departamental Ángel Martínez realizó la entrega de Víveres a cien familias de Champerico Retalhuleu, que tienen hijos de bajo peso, con nivel de desnutrición, conjuntamente con el señor alcalde Municipal de Champerico, personal de Sesam, Salud, Maga y Visan.  Se entregaron 120 libras de frijol, 120 libras de arroz, 160 libras de maseca, 4 cajas de incaparina y 48 bolsas de avena mosh.

OTRAS DEPENDENCIAS DEL MINGOB