updated 9:19 PM UTC, Oct 19, 2017
A+ A A-

Inauguración del inicio de trabajos de recapeo en la carretera del Zarco Retalhuleu a Zunil Quetzaltenango

Se realizó la inauguración del inicio de trabajos de recapeo en la carretera del Zarco Retalhuleu a Zunil Quetzaltenango por parte del Presidente de la República Lic. Jimmy Morales, a la actividad fueron invitados: el Gobernador Departamental de Retalhuleu Ángel Hermógenes Martínez Barillas, El Gobernador Departamental de Quetzaltenango, el Gobernador Departamental de Huehuetenango, el Ministro de Comunicaciones, además de alcaldes y representantes de la sociedad civil.

Gobernador participó en la reunión de CODEPRE

El señor Gobernador Departamental de Retalhuleu, Ángel Martínez participó en la reunión de CODEPRE.  En donde fue presentado el proyecto de Gobernabilidad Urbana y la Unidad para la Prevención comunitario de la Violencia, proyecto de USAID  para el departamento de Retalhuleu. En compañía de la Licenciada. Vivian Mack coordinadora del proyecto.

Gobernador sostuvo reunión con autoridades del Centro Dos La Máquina

El Gobernador Departamental de Retalhuleu Ángel Hermógenes Martínez se reunió en el Centro Dos La Máquina San Andrés Villa Seca con autoridades del lugar que incluyen Cocodes, Sociedad Civil y Municipalidad para tratar la construcción de la calzada que se pretende construir para dar plusvalía a la zona.

Gobernador de Retalhuleu preside 6ta. Reunión Ordinaria de CODEDE

El Gobernador Departamental Ángel Hermógenes Martínez Barillas asistió hoy como Gobernador y Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE- de Retalhuleu realizada hoy a las 9:00 horas en el Salón Municipal del Campo de la Feria en San Felipe, Retalhuleu.

Después del debido protocolo cívico el Presidente del Codede, Br. Ángel Martínez dio lectura a la agenda la cual fue aprobada posteriormente.

Se recibió información por parte de CUNREU sobre la implementación de carreras para el 2018.

OTRAS DEPENDENCIAS DEL MINGOB