Noticias

¡LAS VOCES DE LAS VÍCTIMAS LIDERAN EL CAMINO!

¡LAS VOCES DE LAS VÍCTIMAS LIDERAN EL CAMINO!

La trata de personas es un delito y una grave violación de los derechos humanos y la dignidad. Puede tener lugar en tiempos ordinarios y en tiempos de crisis.

La trata de personas es la tercera actividad delictiva más rentable del mundo, que por su naturaleza clandestina y reservada dificulta la recopilación de datos precisos para evaluar la escala completa.

La pobreza, el deseo de mayores oportunidades económicas y las emergencias humanitarias pueden hacer que los migrantes sean vulnerables a la trata.

El Estado de Guatemala manifiesta el compromiso de fortalecer los esfuerzos que se realicen a nivel nacional e internacional para el combate de este crimen, que violenta los derechos humanos de las personas. En virtud de esto el Señor Gobernador Lic. Ignacio Arreaga, hace un llamado apoyar las acciones que promuevan la prevención de este delito y especialmente a denunciar estos actos que atentan contra la dignidad de una persona.

#NoALaTrata

#SVET

#MesContraLaTrata

#CorazónAzul

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Acerca de:

Gobernacion Deptal. de Retalhuleu.
Departamento de Retalhuleu.

Gobernación Deptal. de Retalhuleu

6a. Ave. entre 5a y 6a calle zoana 1, Palacion Departamental Retalhuleu, Guatemala, C.A.
(502) 7771-0075 / 7771-0080/ 7771-2773
despacho@gobernacionretalhuleu.gob.gt
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm

Ubicación

Copyright 2020. Gobernación de Retalhuleu , Departamento de Retalhuleu. Todos los Derechos Reservados www.pcsolution.com.gt

Arriba