Codede y Codedur

El Sr. Gobernador, participó en la inauguración del Proyecto de mejoramiento de Camino Rural sector López aldea Versalles, Nuevo San Carlos Retalhuleu, beneficiando a más de 2,411 personas

En Representación del señor presidente de la República de Guatemala el Dr Alejandro Giammattei, el Gobernador departamental de Retalhuleu Lic. Ignacio Arreaga.

Participó en el mejoramiento de Camino Rural sector López aldea Versalles, Nuevo San Carlos retalhuleu. Beneficiando a más de 2,411 personas de dicho lugar, con una meta a ejecutar de :

795 Metros cuadrados de pavimento Nuevo .

Costo del Proyecto :

Aporte del consejo Departamental de Desarrollo- 400,000.00.

Aporte Municipal- 680.00

Aporte de la Comunidad- 0.00

Otros aportes- 0.00

Costo total del proyecto- 400,680.00

El Cocode de sector López agradecieron a la Municipalidad, al señor gobernador departamental y al gobierno de Guatemala por el apoyo que les han brindado con este Megaproyecto los vecinos manifestaron que estaban en el olvido por más de 10 años y que para la Comunidad era un sueño hecho realidad ya que tendrán mejor accesibilidad a sus viviendas y mejores ingresos en la economía de la comunidad.

Recomendaciones para Mantener una calle limpia e higiénica:

No arrojes basura a la calle de ningún tipo de material.

Evita la quema de basura, objetos, hojas y de otros materiales.

No realices fogatas en plena ciudad al aire libre.

Contribuye con el riego de las plantas en las áreas verdes y espacios libres.

Reutiliza el agua para evitar malgastarla.

Usa las papeleras que están dispuestas en la camino.

#GobernaciónDepartamentalDeRetalhuleu.