Codede y Codedur

El Gobernador Departamental Lic. Ignacio Arreaga, participó en la Octava reunión Ordinaria de CODEDE, realizada en el Municipio de San Sebastián, Retalhuleu

En Representación del señor presidente de la República de Guatemala el Dr. Alejando Giammattei, el Gobernador departamental Lic. Ignacio Arreaga, participó El día de hoy viernes 13 de agosto del presente año 2021 en la octava reunión Ordinaria de CODEDE realizada en el Municipio de San Sebastián Retalhuleu en dicha reunión se hicieron presentes Alcaldes Municipales, Representantes de los diferentes Ministerios, sociedad civil, invitados especiales y el ente planificador del estado SEGEPLAN para tratar temas de importancia como:

• La presentación, avances y seguimiento de los compromisos presidenciales adquiridos por la visita del presidente de la República, en enero del presente año 2021.

Lo cual dicha reunión terminó con entusiasmo de Desarrollo y beneficio para los diferentes municipios del departamento de Retalhuleu.

#GobernaciónDepartamentalDeRetalhuleu.