El Sr. Gobernador Departamental Lic. Ignacio Arreaga participó en actividad en donde fue reconocida legalmente la Comunidad Mam Cajóla Champerico

El Gobernador departamental de Retalhuleu Lic. Ignacio Arreaga, participó junto con autoridades Municipales y representantes de la nueva comunidad, que fue reconocida legalmente ante las comunidades del municipio de Champerico, a la Comunidad Mam Cajóla Champerico.

El Gobernador Lic. Ignacio Arreaga Manifiesta – que esta en las mejores disposiciones de apoyar al pueblo en general.

Esta gobernación es de Puertas abiertas.

#GobernaciondepartamentaldeRetalhuleu