El Sr. Gobernador Departamental, participó en acto cívico por el Bicentenario de Guatemala, el cual se llevó a cabo en el Municipio de el Asíntal Retalhuleu

El Gobernador Departamental de Retalhuleu, Lic. Ignacio Arreaga.

Participó en un acto cívico Por los 200 años de Nuestra bella patria el Bicentenario la cual se llevó a cabo en el Municipio de el asíntal Retalhuleu Esta misma fue en la escuela Rural Mixta Juan Alberto Rangel Galindo con todos Los catedráticos de la escuela, La cual está ubicada en el Xab centro de dicho Municipio.

Los maestros de la escuela entonaron con Mucho esfuerzo y práctica por varios meses el Himno Nacional en idioma Man . El mam es una lengua maya hablada en el noroeste de Guatemala por aproximadamente medio millón de habitantes.

El alcalde Municipal Ranferi escobar Maldonado Manifestó que estas actividades se harán con mucho gozo en cada uno de los sectores de su Municipio, siempre llevando acabo los protocolos de Bioseguridad correspondientes dados por el Gobierno de Guatemala para evitar la propagación del COVID-19.

El Gobernador Departamental está en las mejores disposiciones de seguir apoyando, al pueblo en general de Retalhuleu, la Gobernación se considera por ser de puertas abiertas al pueblo en general.

#GobernaciondepartamentaldeRetalhuleu

#JuntosPorRetalhuleu