El Sr. Gobernador Departamental Lic. Ignacio Arreaga, participó en la entrega de las llaves de la nueva ambulancia que estará al servicio del pueblo de San Felipe

El señor Gobernador Departamental de Retalhuleu Lic. Ignacio Arreaga.

El día de hoy en manos del Mayor Chávez de ASONBOMD y personal hicieron la entrega de las llaves de la nueva ambulancia que estará al servicio del pueblo de San Felipe.

Recibidas por el personal de la estación 114 de Bomberos Municipales ( Primer Comandante BRÍGIDA ROSALES y personal), Alcalde Municipal Jehú Salazar y Concejo, mostrando el agradecimiento a DIOS, ASONBOMD y a todos los involucrados en la gestión para lo que se estaba recibiendo En un acto especial que se dio en dicho Municipio el día de hoy.

La estación de Bomberos 114, de San Felipe Manifestó: el agradecimiento a cada una de las autoridades departamentales y locales por las gestiones dadas de beneficio que viene a contribuir para cada una de las emergencias dadas en el Municipio como lugares cercanos los bomberos Municipales Departamentales resaltaron que están dispuestos a seguir desempeñando su labor de una manera excepcional.

El señor alcalde Municipal jehu salazar Manifestó: Es un agrado poder compartir una Bendición más para nuestro Pueblo estamos trabajando estamos luchando por tener un Municipio desarrollado en todos los ámbitos .

El señor Gobernador con entusiasmo sigue apoyando cada una de las gestiones que sean de beneficio para todo el departamento de Retalhuleu en general Nos caracterizamos por ser una Gobernacion de Puertas abiertas .

GRACIAS A LA GESTIÓN Y ARDUA LABOR DE LA COMANDANTE Y PERSONAL DE LA ESTACIÓN 114 DE BOMBEROS MUNICIPALES DEPARTAMENTALES DE SAN FELIPE RETALHULEU. Y EL APOYO DEL SEÑOR ALCALDE MUNICIPAL.

Los Bomberos ofrecen programas de estabilidad contra incendios en su sociedad y enfrentan los incendios, con el objetivo de rescatar vidas e inmuebles y características. Además se ocupan de emergencias como por ejemplo accidentes de tráfico, vertidos químicos, inundaciones y situaciones de rescate.

#GobernaciónDepartamentalDeRetalhuleu.